Domingo, 22 Diciembre 2019 10:09

Seguirá trabajando Infonavit y estado para facilitar la adquisición de vivienda: Kuri Alam

Escrito por Kalel Sánchez

Los interesados deben acudir a la delegación del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores en Puebla, Tehuacán y Teziutlán para solicitar información

El delegado de Infonavit en Puebla, Tony Kuri Alam, informó que el aumento al salario no afectará el costo del crédito, pues el financiamiento se va ajustando al valor de la Unidad de Medida y Actualización (UMA), por lo cual, los trabajadores con ingreso de hasta 7 mil pesos deben acudir a la ventanilla 40 de la delegación del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Puebla, Tehuacán y Teziutlán para solicitar información y ser precalificados.

Detalló que si eres trabajadora o trabajador y cotizas en el Infonavit con un ingreso de hasta 7 mil 191 pesos, aún tienes la oportunidad de obtener un subsidio para tu vivienda, así como apoyo en el precio final por los desarrolladores de vivienda.

Comentó que hasta el momento suman ya 130 trabajadores que cotizan y que recibieron en cuatro días su precalificación, lo que les permite tener la posibilidad de alcanzar el subsidio para la compra de una casa o departamento nuevo.

Asimismo, dijo que actualmente hay disponibilidad de vivienda de interés social en municipios como Atlixco, Puebla, Huejotzingo, San Martín Texmelucan, Tehuacán y Teziutlán, además de que los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre estarán abiertas las oficinas del Instituto para atender a los interesados en este subsidio.

Por último, agregó que seguirán trabajando en coordinación con el gobierno del estado para que se puedan brindarles a los ciudadanos mejores condiciones de vida y apoyos para que puedan adquirir fácilmente sus viviendas.

Visto 1669 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.