Martes, 28 Enero 2020 19:47

Puebla seguirá impulsando competitividad y la llegada de inversiones

Escrito por Gabriela García Guzmán

Así lo señaló la secretaria de Economía del estado, Olivia Salomón, quien destacó que se trabaja para brindar certidumbre y confianza a la iniciativa privada

La secretaria de Economía, Olivia Salomón Vibaldo aseguró que la administración estatal se mantendrá en el camino de ser facilitadores para la llegada de inversiones y la generación de empleos, con la finalidad de seguir impulsando la competitividad en la entidad.

La funcionaria enfatizó que el trabajo que se realiza en la administración actual está basada en brindar certidumbre y confianza a la iniciativa privada, con la finalidad de tener mayor generación de empleos y desarrollo económico para los poblanos.

“Queremos una alianza indestructible entre los sectores público y privado que lleve a nuestro estado a su máximo potencial en el plano económico, pero también en el social, porque juntos nos debemos a la sociedad a la que servimos”, dijo al reunirse con integrantes de la Canacintra.

Reconoció que gracias a su trabajo Puebla hasta el corte de noviembre de 2019 empleó a más de 45 mil personas y fue el primer generador de divisas por exportaciones desde el estado, al colocar más de 572 mil vehículos en 2019.

Para finalizar, refrendó su compromiso de trabajar de manera conjunta y coordinada para lograr que las inversiones sean una constante en Puebla.

Visto 859 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.