Domingo, 02 Febrero 2020 12:36

Secretaría de Economía ha precalificado a 350 poblanos en el programa Mil Viviendas

Escrito por Gabriela García Guzmán

Se seguirá recibiendo documentación a través de Ventanilla 40 del Infonavit hasta el 7 de junio

Un total de 350 poblanos afiliados a Infonavit han obtenido su precalificación para ser parte del programa Mil Viviendas, el cual tiene como plazo hasta el próximo 7 de junio.

Con este se busca apoyar a los derechohabientes del Infonavit que cotizan menos de 7 mil 192 pesos mensuales, ya que se potencializa su capacidad de crédito para la adquisición de vivienda.

La Secretaría de Economía dio a conocer a través de sus redes sociales que las viviendas estarán disponibles en los municipios de Puebla, Huejotzingo, San Martín Texmelucan y Tehuacán, con este programa se busca que los poblanos cuenten con una casa nueva.

Entre los beneficios que tendrán los interesados son el subsidio de 50 mil pesos para la compra de casa o departamento nuevo, así como los desarrolladores de la Cámara Nacional de Promoción y Desarrollo de la Vivienda (Canadevi), otorgarán 15 mil pesos de descuento el cual se verá reflejado en costo final de la vivienda.

TE RECOMENDAMOS: Familia le hace el feo a AMLO" y decide bajar del avión que compartían

Ante esto, la dependencia reveló que al promover programas como este se beneficia a 37 ramas vinculadas con la construcción, así como genera empleos directos e indirectos.

Por lo que invita a los ciudadanos a solicitar información en la Ventanilla 40 de la delegación del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Puebla, Tehuacán y Teziutlán para solicitar información y ser precalificados.

Visto 2094 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.