Domingo, 02 Febrero 2020 12:46

Gasto no utilizado por las secretarías cada mes, será destinado al campo: Barbosa

Escrito por Gabriela García Guzmán

El mandatario poblano aseguró que con esta acción los recursos serán bien utilizados y destinados para beneficio de los campesinos

“En esto del gasto de cada mes, lo que no se gasta se recoge, pero lo planeado que se gaste una secretaría, si no se gasta se recoge y lo que no se gaste en cada secretaría, lo voy a recoger y lo voy a gastar en el campo, ósea que va a haber mucho más de este dinero”, enfatizó Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador del Estado.

El mandatario poblano aseguró que con esta acción los recursos serán bien utilizados y destinados a las acciones del campo que necesita desarrollo, para seguir manteniendo la producción de varios productos fundamentales en Puebla.

TE RECOMENDAMOS: Familia le hace el feo a AMLO" y decide bajar del avión que compartían

“Cerramos el año adquiriendo 230 millones de pesos en la adquisición de fertilizante, monto que es de recursos propios, hemos entregado de manera coordinada con la federación la entrega de diversas partidas de apoyo que suman más de 200 millones de pesos”, dijo.

Ante esto, refirió que las acciones siempre estarán dirigidas al beneficio de los campesinos, para fortalecer su actividad y se sigan posicionando entre el mejor campo del país, por tener productos de calidad.

Visto 981 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.