Viernes, 06 Marzo 2020 12:04

Gobierno del Estado garantiza igualdad de género: Vázquez Hernández

Escrito por Kalel Sánchez

Con finalidad el fomentar el respeto a los derechos de las mujeres dentro de las dependencias gubernamentales, señaló el subsecretario Yassir Vázquez

El subsecretario de Transporte, Yassir Vázquez Hernández, expresó que a petición del gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, en garantizar la igualdad sustantiva, la dependencia llevó a cabo el “1er Foro en materia de Igualdad de Género por un Futuro Igualitario"


Señalo que lo anterior tiene como finalidad el fomentar el respeto a los derechos de las mujeres, dentro de las dependencias gubernamentales y evitar sean víctimas de acoso laboral.

TE RECOMENDAMOS Gali ordenó violentar a mujeres


El gobernador del estado, Miguel Barbosa, y el secretario Guillermo Aréchiga, están convencidos de que trabajar de la mano y al lado de las mujeres, da grandes resultados siempre, por ello estaremos dando acompañamiento a sus propuestas y reclamos”.


Agregó que el Gobierno del Estado está preocupado y ocupado en temas que garanticen la igualdad sustantiva, recordando que se tiene un largo camino por recorrer y con muchas acciones por trabajar.

Visto 1218 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.