Domingo, 10 Mayo 2020 11:23

Exhorta el Gobierno del Estado a festejar el Día de las Madres en casa

Escrito por Kalel Sánchez

"Que tu regalo sea la salud. ¡Feliz 10 de Mayo!", es el mensaje de la autoridad que pide mantener la Sana Distancia y el confinamiento domiciliario ante el Covid-19.

Ante la contingencia que se vive por el Covid-19, el gobierno del estado de Puebla exhortó a la ciudadanía a mantener la Sana Distancia y confinamiento domiciliario en estas celebridades del Día de la Madre, para salvaguardar la integridad y salud de los más más vulnerables.

Señaló que no hay mejor manera de demostrar el cariño hacia las madres, que el cuidado a su salud en estos tiempos que se viven actualmente, por lo que mantenerse en resguardo será la mejor manera de hacer mejor las cosas en esta fecha.

"Este Día de las Madres será diferente, sin embargo, a pesar de la distancia, el cariño permanece.

Por tus padres, por tus hijos y por toda tu familia, en esta contingencia, no olvides la Sana Distancia y mejor Quédate en casa".
Invitaron a evitar las aglomeraciones y reuniones masivas, así como salidas innecesarias para evitar contagios y propagación del este virus; "Que tu regalo sea la salud. ¡Feliz 10 de Mayo!".

Visto 1142 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.