Domingo, 10 Mayo 2020 14:20

Felicita Barbosa Huerta a las madres poblanas

Escrito por Kalel Sánchez

Agregó el mandatario que se están viviendo tiempos difíciles, pero que su gobierno sigue con acciones para protegerlas en esta contingencia.

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, felicitó a todas las madres por su día, al tiempo de recalcar que su gobierno trabaja día con día para salvaguardar su integridad y salud en estos tiempos de crisis que se viven por el Covid-19 y la situación económica que se está enfrentando como secuela del confinamiento social.

Subrayó que para México y el estado, son momentos y tiempos de celebración en agradecimiento a todas aquellas mujeres que representan un espacio fundamental en toda vida de cualquier hombre o mujer, que enseñaron los valores y respeto hacia los demás.

"En nombre de gobierno del estado, quiero felicitar y abrazar a todas las mujeres que han tenido la dicha, el privilegio y que han vivido el milagro de tener hijos, aquellas que han creado, educado a niños y jóvenes, a todas las mujeres que sienten ese amor maternal por la humanidad, quiero felicitar a las madres de México en especial a las madres de Puebla".

Agregó que se están viviendo tiempos difíciles, que hoy se tienen que cuidar a todas las madres en especial a las más vulnerables a esta enfermedad, y que por parte de su gobierno va a seguir tomando acciones para que puedan estar protegidas en estos momentos difíciles.

"Hoy es un día muy especial en medio de una crisis de salud, de una crisis económica, pero estamos al pendiente de ustedes, las queremos mucho; a todas las madres de México, a todas las madres de Puebla, las abrazo y les mando un beso. Feliz día".

Visto 1295 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.