Martes, 16 Junio 2020 12:28

Precandidaturas para el 2021 no darán impunidad a panistas: Miguel Barbosa

Escrito por Kalel Sánchez

Comentó el gobernador sobre la lista de aspirantes que dio a conocer el dirigente nacional panista, Marko Cortez, que incluyó a Tony Gali y a Aguilar Chedraui

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, puntualizó que ante las elecciones próximas para cambio de presidencias municipales y diputaciones (en el año 2021), no crearán impunidad de actos delictivos a los precandidatos del PAN.


Lo anterior ante la postura del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, en referencia a morenovallistas que habrían hecho actos al margen de la ley, pero que el gobernador del estado a señalado por ser ex funcionarios y ex servidores públicos que se beneficiaron en su momento durante su estancia en el poder.

TE RECOMENDAMOS Restaurantes se alistan para reanudar actividades: Canirac


Y es que a decir sobre el tema, Marko Cortés perfiló al exgobernador José Antonio Gali, así como a los panistas Eduardo Rivera, Jorge Aguilar, Humberto Aguilar, Ana Teresa Aranda, Mario Riestra, Oswaldo Jiménez y Mónica Rodríguez Della Vecchia, para competir en las elecciones de 2021.


“No por los anuncios sobre candidaturas se crea un velo de impunidad. Una cosa es la visión del presidente nacional del PAN, sus mecanismos, y otra cosa es el curso de investigaciones que sobre actos de corrupción se siguen en Puebla, son cosas diferentes y las declaraciones del presidente nacional no crean ninguna impunidad”.

Visto 912 veces
Agoniza el corrupto sistema de justicia; Puebla es ejemplo de pulcritud electoral
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.