Martes, 16 Junio 2020 15:28

“Abominable” el asesinato de madre e hija en Acajete: Miguel Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

Las dos mujeres fueron reportadas como desaparecidas, pero el viernes 12 de junio se hallaron en el interior de un auto calcinado.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, calificó como “abominable y horrible” que una mujer y su hija fueran calcinadas dentro de un vehículo en el municipio de Acajete.

En conferencia, el mandatario sostuvo que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya tiene líneas de investigación para esclarecer el doble homicidio.

“Respecto a la madre e hija, es un asesinato abominable y horrible que lo vamos a esclarecer, no tenemos datos de la violación de la que se habla. La Fiscalía General del Estado ya tiene líneas de investigación para esclarecer pronto los hechos”, dijo.

Recordemos que pobladores reportaron el hallazgo de los cuerpos durante el fin de semana en un paraje de la junta auxiliar de Santa María Nenetzintla, el incendio causó alarma porque las llamas alcanzaron varios metros de altura.

Finalmente, las víctimas fueron identificadas como Gardenia N, de 26 años (amarrada) y Dulce Dayann N., de 11 años (en la cajuela), presuntamente originarias del municipio de Tepeaca.

Visto 1036 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.