Martes, 28 Julio 2020 10:42

Probable que el 7 de agosto se reinicien las actividades económicas: Barbosa

Escrito por Kalel Sánchez

Dependiendo de la situación sanitaria se puede hacer una reactivación de un tercio de las empresas de Puebla, anunció el gobernador

En la reunión con empresarios nacionales que sostuvo el día de ayer el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, se acordó que el 7 de agosto puede ser una fecha probable para la reactivación de un tercio de las actividades, sujeto a las condiciones que existan y el cual se dará de forma progresiva.


"En una reunión que sostuve con grandes empresarios, coincidieron en la estrategia del Pacto Comunitario para hacer frente a la crisis; son acciones comunes, de unidad, de gobierno y de sociedad para salir adelante, y se pueda reactivar la economía en Puebla probablemente a partir del 7 de agosto".


Por otra parte, dijo que mantendrá una investigación a la titular de la Secretaría de Bienestar, Lizeth Sánchez, si ha participado en actos políticos públicos en horario laboral, pues en su gobierno los servidores públicos tienen prohibido hacer actos anticipados de campaña o participar en mítines políticos en horario laboral.


Expresó el mandatario que en Puebla hay posibilidades de que las personas privadas de su libertad puedan prepararse profesionalmente, ya que el sistema penitenciario poblano lo permite y apoya, pues forma parte de las acciones diarias de la readaptación social.


Por último, agregó que a pesar de no estar de acuerdo de que el grupo de Morena quiera realizar su asamblea la próxima semana, porque no hay condiciones aún, es asunto interno del partido lo que quieran realizar y no se meterá en sus asuntos partidistas.

Visto 612 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.