Martes, 28 Julio 2020 15:48

Confirman visita de López-Gatell para presentar plan de bienestar por Covid-19

Escrito por Kalel Sánchez

Estará en Puebla el viernes próximo con el director del IMSS, Zoé Robledo y la titular de Bienestar, María Luis Albores, anunció el gobernador Miguel Barbosa.

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, confirmó la visita del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, al estado de Puebla para hablar sobre su resumen epidemiológico y un plan de bienestar ante la contingencia por Covid-19.

“Hugo López-Gatell, tenemos ya comunicación con la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores que es la que organiza estos eventos que ya se llevaron a cabo en Tabasco, Chiapas y ahora viene a Puebla para que venga a presentar un plan comunitario de salud… vienen hacer varias actividades una de ellas es la videoconferencia de las 7 de la noche”.

Destacó que en su visita lo acompañará el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto; el director del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), Juan Antonio Ferrer Aguilar y Albores González.

Agregó que la titular de la Secretaría de Bienestar federal, María Luisa Albores González se puso en contacto con el gobierno de Puebla, ya que el subsecretario realizará diversas actividades en la entidad, entre ellas, la presentación de un plan comunitario de salud.

Visto 875 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.