Domingo, 16 Agosto 2020 10:05

Reparte personal de Economía cubrebocas en centros de abastecimiento

Escrito por Víctor Gutiérrez

Brigadas recorrieron los tianguis de Granjas San Isidro, Loma Bella y Lomas de San Miguel, bajo el principio de "me cuido yo, te cuidas tú, nos cuidamos todos"

Con el fin de evitar una mayor propagación del Covid-19 en centros de abasto y otros lugares de la capital poblana, en el marco de la reapertura de actividades económicas, personal de la Secretaría de Economía en coordinación con la Secretaría de Gobernación y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios de la

Secretaría de Salud, ofreció un curso gratuito sobre medidas básicas para evitar la propagación del Covid-19 en el tianguis de Loma Bella.

En ese contexto, fue sugerido escalonar horarios y turnos de trabajo, limitar el número de empleados que tocan y entregan mercancías, mantener higiene y no bajar la guardia ante dicho virus.

Además, brigadas entregaron cubrebocas y constataron las medidas que se toman en dicho lugar para evitar contagios. Las brigadas también acudieron al tianguis de Granjas San Isidro, mientras que este domingo, estuvieron en el mercado Emiliano Zapata-Tenochtitlan en Lomas de San Miguel.

En una semana, personal de la Secretaría de Economía distribuyó 34 mil cubrebocas en diversos puntos de Puebla capital, para hacer conciencia en torno a no bajar la guardia ante el Covid-19, bajo el principio de "me cuido yo, te cuidas tú, nos cuidamos todos".

Visto 529 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.