Domingo, 30 Agosto 2020 16:01

Supervisa Gobierno del Estado trabajos en 10 municipios afectados por lluvias

Escrito por Víctor Gutiérrez

El secretario de Gobernación, David Méndez revisó trabajos de rehabilitación de caminos y reparación de viviendas en Ahuacatlán, Xicotepec y Zihuateutla

De los 10 municipios que se han visto afectados por las intensas lluvias de las últimas semanas en Puebla, el secretario de Gobernación David Méndez Márquez supervisó los trabajos de rehabilitación de caminos y reparación de viviendas en los municipios de Ahuacatlán, Xicotepec y Zihuateutla.

En estas labores participan de manera conjunta personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), de las secretarías de Infraestructura y Gobernación, así como de la Coordinación General de Protección Civil Estatal, los cuales realizaron este fin de semana un recorrido por la zona para verificar los avances en los apoyos que se le está brindando a la población afectada.

En el recorrido, el secretario Méndez Márquez subrayó que es vocación de este gobierno de la Cuarta Transformación atender a todas y todos los ciudadanos, en cualquier lugar en que se encuentren y especialmente en situaciones vulnerables.

Miguel Ángel Morales, presidente municipal de Zihuateutla, agradeció la presencia de David Méndez Márquez, al destacar que ningún otro secretario de Gobernación, había visitado estas comunidades.

Con la gira del pasado sábado, suman tres los fines de semana en que se han verificado los trabajos de reparación por afectaciones de lluvias en 10 municipios de la Sierra Norte: Tlaola, Tlapacoya, San Felipe Tepatlán, Amixtlán, Hermenegildo Galeana, Tepango de Rodríguez y Jopala.

Visto 919 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.