Jueves, 03 Septiembre 2020 11:02

Habrá combate frontal contra robo de combustible y autotransporte en Puebla

Escrito por Víctor Gutiérrez

Así lo aseguró el gobernador Miguel Barbosa, luego de reconocer que ha habido incremento en estos delitos

A partir de la próxima semana el gabinete de seguridad se reunirá para sentar las bases de una estrategia que sirva para combatir de frente dos delitos que preocupan al gobierno actual: el robo de gasolinas y gas LP, como el de robo a autotransportes.


Así lo reveló el propio mandatario estatal, Miguel Barbosa, quien en conferencia de prensa, dijo que debido a las investigaciones que se tiene y tras reconocer en esta misma semana sobre el incremento de estos delitos, es que solicitó una reunión concreta con los responsables de la seguridad para poder establecer las estrategias para abatir este mal.

 TE RECOMENDAMOS Se reportan 258 nuevos contagios de Covid-19 en Puebla


“Nos preocupa mucho que el robo de combustible en sus dos modalidades, tanto en gasolina como en gas LP, y el robo al autotransporte se hayan incrementado en las últimas semanas, por lo que a partir de la próxima semana me sentaré con el gabinete de seguridad para establecer las estrategias a seguir y combatir este mal “, dijo en su rueda de prensa.


Hay que recordar que en días pasados, el mandatario poblano reconoció que estos delitos habían incrementado, especialmente el huachicoleo tanto de gas LP como de gasolinas, y que no había otra manera más de parar eso que con la disolución de las bandas dedicadas al robo de estos energéticos.


Es por ello que tras ser de nueva cuenta cuestionado sobre el tema, es como reveló que se sentará con el gabinete de seguridad para definir las estrategias y el rumbo que su administración deberá seguir para bajar esos índices delictivos.

Visto 627 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.