Martes, 08 Septiembre 2020 20:45

Lanza la SEP convocatoria para participar en el Programa Nacional de Inglés

Escrito por Víctor Gutiérrez

Los trámites son totalmente gratuitos y está dirigido a egresados de instituciones de educación superior (públicas o privadas)

Con el fin de que se refuerce una lengua extranjera entre la población estudiantil de todos los niveles educativos, la Secretaría de Educación invita a participar a todos los egresados de instituciones de educación superior (públicas o privadas), como asesores externos especializados para el ejercicio fiscal 2020 en el Programa Nacional de Inglés (PRONI).

La convocatoria la pueden consultar todos los interesados en la siguiente página digital que pone a disposición la dependencia en cuestión y pide se siga correctamente todos los requisitos, la ruta es: http://sep.puebla.gob.mx/index.php/component/k2/content/educacion-basica-2-2-2.

Las y los interesados deberán dominar el idioma inglés conforme al Marco Común Europeo (MCER), equivalente a B1 para el nivel de preescolar y B2 para el nivel de primaria, título y cédula profesional o carta de pasante con la totalidad de créditos aprobados, certificación internacional del dominio del idioma inglés conforme al MCER y currículum vitae con fotografía, entre otros requisitos.

Los aspectos a calificar serán: experiencia profesional, cumplir con todas y cada una de las bases de la convocatoria y acreditar el dominio de enseñanza del idioma inglés.

La dependencia pone a disposición de las y los aspirantes la línea telefónica 222 229 69 00 extensión 7050, correspondiente a la Coordinación de PRONI en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Del 7 al 25 de septiembre del año en curso, la documentación solicitada tendrá que enviarse a la liga: https://tinyurl.com/proni2020.

Cabe destacar que los trámites para participar en el programa federal son totalmente gratuitos. La publicación de los resultados del proceso de selección, será el 5 de octubre del presente año, a través de la página oficial de la Secretaría de Educación www.sep.puebla.gob.mx.

Visto 2475 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.