Lunes, 02 Junio 2025 12:28

Policía cibernética investiga cuenta La Aldea Poblana que violentó a Gabriela “La Bonita” Sánchez

Escrito por Redacción

Gabriela García Guzmán

La Policía Cibernética tiene detectada la cuenta de redes sociales que provocó violencia de género contra Gabriela “La Bonita” Sánchez, secretaria del Deporte, por lo que se llegará hasta las últimas consecuencias, refirió Francisco Sánchez González, secretario de Seguridad Pública.

“La unidad de la policía cibernética perteneciente a la secretaría de Seguridad Pública, hace la investigación conducente, tienen identificado el portal, de donde agredieron a nuestra compañera y ya tenemos identificada la cuenta, obviamente sabemos que éstas prácticas son comunes para difamar a la gente”, dijo.

En su oportunidad, Gaby “La Bonita” Sánchez exhortó a los ciudadanos a dirigirse con respeto hacia todas las personas y en especial a las mujeres, ya que sus comentarios mal intencionados pueden dañar a la gente.

Mencionó que ella a superados en varias ocasiones la violencia de género, por lo que sabe qué se siente, pero ahora cuenta con la fuerza y confianza necesaria para reírse de esos comentarios.

Visto 447 veces
Agoniza el corrupto sistema de justicia; Puebla es ejemplo de pulcritud electoral
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.