Miércoles, 23 Septiembre 2020 14:28

El gobierno de Puebla listo para atender la temporada de fríos

Escrito por Víctor Gutiérrez

Así lo aseguró el titular de Gobernación estatal, David Méndez, quien también destacó que ahora se está atendiendo las afectaciones por lluvias

El gobierno del estado de Puebla, a través de la Secretaría de Gobernación y de la Dirección General de Protección Civil, se encuentra lista para atender a la población durante la temporada de fríos.


Así lo dio a conocer el encargado de la política interior, David Méndez Márquez, quien precisó que el período de fríos entrará a más tardar en un mes y medio.


Y recordó que aún no concluye la temporada de lluvias, que son las contingencias que están atendiendo en los municipios de mayor riesgo, como es en la zona norte del estado.


Para el caso de la temporada de fríos, Méndez Márquez dijo que ya se trabaja en las estrategias para atender a la población vulnerable con aditamentos que impidan situaciones graves.


Se contemplan apoyos y albergues para brindar apoyo a la gente más necesitada no sólo en la capital del estado, sino también en los municipios donde más pegan las bajas temperaturas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.