Martes, 29 Septiembre 2020 12:49

Inicia Gobierno del Estado la rehabilitación de 400 kilómetros de carreteras

Escrito por Víctor Gutiérrez

Las obras se realizarán en caminos olvidados como los de la Sierra Norte y las vías primarias como el Periférico Ecológico y el bajo puente de la autopista.

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, informó que ya inició la rehabilitación de 400 kilómetros de caminos en el estado que han sido afectados principalmente por las lluvias.

En su tradicional rueda de prensa cotidiana, el mandatario poblano detalló que las obras contemplan carreteras olvidadas como las de la Sierra Norte y las vías primarias que competen al Gobierno del Estado (Periférico Ecológico y el bajo puente de la autopista México-Puebla).

En este sentido, exhortó a los alcaldes de los 217 municipios a mantener las calles de sus comunidades en condiciones favorables, con el objetivo de que exista un bien para las y los poblanos.

Visto 807 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.