Miércoles, 30 Septiembre 2020 12:17

Podría ser real el video que muestra ejecución de una joven de Tecamachalco

Escrito por Víctor Gutiérrez

El gobernador Miguel Barbosa informó que peritos forenses ya dieron con el lugar de los hechos, pero no han sido hallados los cuerpos.

Pese a que no se han encontrado los cuerpos de Nayeli de la Cruz García y de su pareja sentimental, el video que circula en redes sobre su supuesta ejecución podría ser real, así lo dio a conocer el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en su habitual conferencia de prensa cotidiana.

El mandatario poblano dijo que peritos forenses se constituyeron en el lugar donde se presume fue privada de la vida y aunque no encontraron cuerpo alguno, todo parece indicar que sí había manchas hemáticas en la zona.

"La mujer de Tecamachalco, que su asesinato o ejecución fue revelada en un video, al parecer la ejecución junto con su pareja. Los cuerpos no han sido encontrados, pero lo que sí ya se ubicó fue el lugar de la ejecución y ya se identificaron restos hemáticos", refirió.

Y agregó que “hay muchas pruebas científicas para determinar vías de investigación, pero sí tenemos ya la línea directa de responsables", precisó el mandatario.

Visto 1728 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.