Lunes, 12 Octubre 2020 11:21

Tomará el Gobierno del Estado control de la seguridad en Tecamachalco

Escrito por Víctor Gutiérrez

Esto luego del asesinato de 6 personas en ese municipio; el gobernador Miguel Barbosa reconoció el nivel de inseguridad que se vive en esa demarcación.

Tras el asesinato de seis personas en el municipio de Tecamachalco y dos más en Yehualtepec, el gobernador del estado Miguel Barbosa anunció este día que el estado tomará el control de la seguridad en dichas demarcaciones.

En su habitual conferencia de prensa, el mandatario reconoció el nivel de inseguridad que se vive en dicha demarcación, ubicada en el llamado “Triángulo Rojo”.

"Tecamachalco enfrenta alta criminalidad y violencia”, manifestó el titular del Ejecutivo al ser interrogado por la ejecución de seis personas a las afueras de una tienda de conveniencia OXXO en esa parte del estado.

Las acciones dijo se llevarán de manera conjunta con la Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y la Sedena.

Aseguró que se tratan de bandas delictivas dedicadas al robo de combustible que se pelean el control de la región.

Visto 1110 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.