Miércoles, 04 Noviembre 2020 10:30

Barbosa ampliará el horario de servicio de negocios en Puebla hasta las 11 pm

Escrito por Víctor Gutiérrez

El objetivo, dijo el mandatario poblano, es tener un buen cierre de año en materia económica y de negocios, luego de la crisis sanitaria.

A través de un decreto que emitirá el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, se anunció que se ampliará el horario de servicio de los negocios en Puebla hasta las 11 de la noche, tal y como se lo han solicitado los representantes de los comercios organizados en la entidad.

Este horario se aplicará incluyendo el período de la llamada semana del Buen Fin que está próxima a comenzar. La finalidad es la de apoyar a los comerciantes en la recuperación económica, ante la crisis que vienen enfrentando por la pandemia del coronavirus.

TE RECOMENDAMOS  Moreno Valle empoderó a la comunidad LGBTIQ

Esta ampliación de horarios se da cuando Puebla alcanzó ya los 38 mil contagios acumulados en las últimas horas.

“Vamos a tenernos confianza, y desde el arranque del Buen Fin y hasta el 7 de enero habremos de aplicar este horario, y deberán respetar las medidas sanitarias, pero si lo violan, pues tendrán que ser acreedores a las sanciones correspondientes”, dijo el mandatario poblano en su habitual rueda de prensa.

El objetivo, dijo el mandatario, es tener un buen cierre de año en materia económica y de negocios.

Visto 1101 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.