Martes, 17 Noviembre 2020 10:59

Puebla hará obras con recorte federal, sin nuevos impuestos ni deuda: Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

El gobernador poblano reconoció que si 2020 fue un año difícil, 2021 será un poco más, pero se está actuando con orden y honradez en el gasto, destacó.

Puebla no creará nuevos impuestos ni recurrirá a deuda, pero sí ejecutará sus proyectos como la pista de rodaje o la de los barrios originarios que es con inversión privada, así lo afirmó el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, durante su rueda de prensa matutina.

Tras dar a conocer el recorte presupuestal que habrá en todas las entidades del país, Barbosa Huerta explicó que hay temas preocupantes, sin embargo cada dependencia tiene una bolsa de previsión de la que echará mano.

Reconoció que si 2020 fue un año difícil, 2021 será un poco más, por lo que todos, gobierno federal, estados y municipios están llamados a actuar con honradez y manejo ordenado de las finanzas.

La federación está obligada a conducirse con orden, honradez en el gasto. Todavía estamos en medio de la crisis de salud que se está resolviendo. Puebla es un ejemplo para enfrentar el Covid-19, dijo el gobernador.

Reconoció que hasta hoy los contagios han disminuido y gracias al Pacto Comunitario y el comportamiento social, se ha ido mejorando en esta crisis mundial.

Visto 816 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.