Martes, 17 Noviembre 2020 11:13

Se registran 409 nuevos contagios en el largo fin de semana en Puebla

Escrito por Víctor Gutiérrez

De acuerdo a la Secretaría de Salud estatal fallecieron en el mismo lapso 18 poblanos más a causa del Covid-19

Durante el puente de este fin de semana que inició el viernes pasado y concluyó este lunes, el número de contagios se disparó a 409 nuevos casos.


Así lo reportó el titular de la Secretaría de Salud en el estado, José Antonio Martínez García, quien en conferencia de prensa conjunta con el gobernador Miguel Barbosa, informó que en ese lapso fallecieron 18 poblanos más.


Por lo anterior, el mandatario poblano hizo un fuerte llamado a respetar las indicaciones y medidas de seguridad sanitaria.

En el informe, el secretario de Salud dijo que se han reportado un total de 68 mil muestras procesadas con un total acumulado de 39 mil 557 casos positivos.


Un total de 712 casos activos en 49 municipios y permanecen 373 personas hospitalizadas.


Hasta ahora han muerto un total de 5 mil 176 personas.


De esta cifra hay que sumar a dos poblanos más que fallecieron en el extranjero sumando un total de 498 migrantes muertos, de acuerdo a la actualización que dio el secretario de Gobernación estatal, David Méndez Márquez.

Visto 634 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.