Domingo, 22 Noviembre 2020 15:29

La inversión y mejor distribución del ingreso apoyan al progreso: Secretaría de Economía

Escrito por Víctor Gutiérrez

El subsecretario Salvador Orozco participó en la reunión regional de la Canacintra en el parque Industrial Tehuacán-Miahuatlán

En el marco de la Reunión Regional Canacintra 2020 “Oportunidad de Inversión para la Industria”, el subsecretario de Innovación, Competitividad y Emprendimiento de la Secretaría de Economía, Salvador Orozco Fernández señaló que el progreso debe estar ligado al bienestar de la sociedad, de ahí que la transformación y el crecimiento solo pueden consolidarse a través de la inversión productiva y una mejor distribución del ingreso a la población, para crear oportunidades para todas y todos.

Ante los industriales afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y representantes de 25 empresas del Parque Industrial Tehuacán-Miahuatlán, que generan mil 450 empleos, el funcionario explicó la visión del Gobierno del Estado en el sentido que el progreso necesita estar ligado al bienestar de la sociedad, garantizar la seguridad de los ciudadanos y las inversiones, vincular a todos los sectores sociales, así como fomentar la inclusión y la competitividad con nuevas oportunidades apegadas a la ley.

Expuso que las condiciones políticas son un factor esencial en la distribución económica, por lo que, desde Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta apuesta por conformar un gobierno cercano a la gente, promotor de la inversión que finque las bases de una mejora regulatoria y otorgue certidumbre jurídica y combata la corrupción.

En el encuentro participaron el vicepresidente nacional de Cadenas Productivas, Horacio Peredo, y el presidente de la delegación de esa cámara en Tehuacán, Gerardo Hernández, así como los alcaldes de Santiago Miahuatlán y Tehuacán, Jesús Edmundo Ramírez Castillo y Artemio Caballero López, respectivamente.

Visto 762 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.