Lunes, 23 Noviembre 2020 12:14

Realizó Segob 47 clausuras a negocios que incumplieron decreto por pandemia

Escrito por Víctor Gutiérrez

Los operativos continuarán aún después del Buen Fin, aseguró el titular de Gobernación de Puebla, David Méndez Márquez

Al corte de la labor que realizaron las autoridades del gobierno del estado en la campaña comercial del Buen Fin, se llevaron a cabo 66 operativos en establecimientos, se realizaron 47 clausuras por tres horas por el incumplimiento al decreto por la contingencia sanitaria, reveló el secretario de Gobernación del estado, David Méndez Márquez.


En conferencia sostuvo que se mantuvo el monitoreo para el aforo a los estacionamientos de los centros comerciales, este fin de semana no hubo ningún problema, sin embargo durante el puente largo incrementó el aforo, pero no se rebasó lo permitido que es de 30 por ciento. Los operativos continúan en centros comerciales, aseguró el funcionario estatal.

TE RECOMENDAMOS ¿Hubo amenaza de golpe militar vs #AMLO?


Finalmente, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García dijo que ante la entrada de frentes fríos y la llegada del invierno, se espera que incremente el número de consultas por gripas. En febrero estimó que dichas atenciones aumenten hasta en un 70 por ciento.

Visto 743 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.