Viernes, 27 Noviembre 2020 11:42

Anuncia Barbosa propuesta de Protección Civil para la distribución de gas

Escrito por Víctor Gutiérrez

Esto luego de que se han detectado peligrosas irregularidades en la distribución y venta del combustible, apuntó el gobernador de Puebla

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, reveló que Protección Civil trabaja en una propuesta de acción para la distribución de gas, esto luego de que han detectado que ha crecido una forma de venta que se realiza a través de terceras personas.


Lamentó que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) no haya hecho nada al respecto, pues esta dependencia federal no trabaja en Puebla desde marzo; “bajaron la cortina se fueron a cuidar su salud por el tema de la pandemia y no se sabe nada de ellos”, señaló el mandatario.


Advirtió que las empresas gaseras ya no distribuyen el gas licuado en casas, son otras personas quienes lo hacen, por lo que se tienen que implementar acciones con Protección Civil.


Esto tras la identificación de un huachi túnel en San Pablo Xochimehuacán, a lo que el mandatario dijo que este no será el último que encuentren, pues hay un ducto que va para Guadalajara, pasa por Coatzacoalcos y cruza por Puebla Capital.

Visto 1149 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.