Viernes, 27 Noviembre 2020 11:29

La Guía Ética de AMLO aún no es un decreto, señala Miguel Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

Lo consideró el mandatario poblano como un texto de propuesta, de reflexión para la Cuarta Transformación.

En relación con la "Guía ética para la transformación de México" que presentó hace unos días el presidente Andrés Manuel López Obrador y que promueve la federación, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, señaló que quizá sea más útil para los funcionarios de la Cuarta Transformación como una propuesta y reflexión, porque hasta hoy no es un decreto.

Detalló que en uno de los subtítulos del documento, dice que a los corruptos se les ofrece terapias, lo que rechazó el gobernador poblano, pues dijo que a los corruptos se les aplica la ley.

“Para curar esa enfermedad se hace la aplicación de la ley. No veo que se construya un hospital para darle un tratamiento a un corrupto hasta que sane”, agregó Barbosa.

Consideró que es un texto de propuesta, de reflexión para la Cuarta Transformación, pero comentó que una vez que lea y analice todo el documento, dará su opinión.

Visto 1553 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.