Viernes, 27 Noviembre 2020 11:20

Pide Barbosa pruebas suficientes para denunciar a funcionarios estatales

Escrito por Víctor Gutiérrez

Ante diversas denuncias en redes sociales el mandatario pide que estos señalamientos se comprueben para proceder

Luego de que se presentarán denuncias contra funcionarios del Gobierno del Estado de manera inicial en redes sociales, el gobernador pidió pruebas contundentes contra ellos y no recurrir sólo a rumores.


"Las acusaciones contra funcionarios estatales deberán de comprobarse, deberán de ser analizadas porque esta administración no se deja llevar por el rumor, se les da seguimiento a las denuncias", aseguró el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.


Y es que el instructor del Icatep, Noé Torralba, fue denunciado por ejercer abusos en contra de los instructores, como la falta de pago. En respuesta, el mandatario los invitó a exponer su queja sin presiones y con elementos.


De la misma manera es el caso de Ixelt Romero, titular de Atención a Migrantes, con quien dijo ya se reunió ayer y ella quedó de entregar sus pruebas, esto luego de que 10 asociaciones de migrantes la denunciara por actos arbitrarios.


Finalmente, el mandatario rechazó que haya maestros que estén renunciando a sus plazas por no ir acorde con la tecnología. Incluso reconoció que los docentes están trabajando y la Secretaría de Educación Pública no ha reportado nada de bajas hasta el momento.

Visto 883 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.