Jueves, 03 Diciembre 2020 11:21

Por su vocación manufacturera, Puebla se recuperará pronto: Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

El gobernador poblano señala que esto se debe que la entidad capta inversión y tiene una buena ubicación geográfica

Puebla será de los estados que pronto se recupere económicamente, pronosticó el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, al tiempo de señalar que esto será por su ubicación geográfica y su vocación manufacturera. En conferencia de prensa matutina, indicó que Puebla capta instalación de empresas, ya que tiene entrada y salida con otras entidades.


En relación con la reactivación económica, indicó que la Secretaría de Turismo realizará una intensa campaña para invitar a visitar los Pueblos Mágicos de nuestra entidad y en general a visitar al estado, para empezar con la reactivación económica local.


Consideró la importancia de promover el consumo local bajo la estrategia publicitaria de “Poblano conoce tus Pueblos Mágicos" o "Poblano conoce Puebla".


Bajo la debida normatividad del pacto comunitario, se puede viajar un fin de semana a algún Pueblo Mágico, esto para promover el turismo local, para reactivar la economía y para que poblanos puedan conocer más a Puebla y sus pueblos. 

Visto 580 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.