Jueves, 10 Diciembre 2020 11:16

Pide Barbosa a senadores elegir a integrante del TEE sin tintes personales ni políticos

Escrito por Víctor Gutiérrez

Que sea de alto perfil, conocedor del derecho, que no esté ligado a intereses personales o políticos, agregó el gobernador de Puebla.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta exhortó a los senadores poblanos a elegir al nuevo integrante del Tribunal Electoral del Estado sin intereses políticos, personales, que la figura del personaje sea de alto perfil, conocedor del derecho, que no esté ligado a intereses personales o políticos.

Pidió que no sea una persona de intereses que representen riesgo, por lo que exhortó al presidente del Senado hacer suyo la petición del mandatario estatal, porque no se propone a nadie, sino que sea un tribunal donde los senadores tenga el compromiso de que están haciendo algo a favor de las instituciones.

Señaló que Puebla necesita transformarse, tener instituciones sanas, por lo que dijo que este exhorto es respetuoso.

Este día, los senadores elegirán a los integrantes de los órganos electorales estatales y a nivel nacional, por lo que el gobernador pidió el apoyo del grupo parlamentario de Puebla para tener gente proba en este organismo.

Visto 598 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.