Jueves, 10 Diciembre 2020 12:38

En la capital del estado se dará la pelea electoral del 2021: Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

El gobernador de Puebla aseguró que no será por reconocimiento a la persona sino por aceptación social

La verdadera pelea electoral se va a dar en la capital, y no va a ser por reconocimiento de la persona sino por aceptación social, sentenció el gobernador poblano Miguel Barbosa Huerta.


Señaló que el PRI le entregó la fuerza que le queda al PAN a cambio de dos regidurías, pero eso es un tema de ellos. Agregó que hay que ser objetivos, pues reconoció que lo que pasa en la capital impacta en la conciencia de la gente.


Y al tocar el asunto de la reelección, el mandatario aclaró que sobre ese tema es quién quiere reelegirse, y eso es lo que muchas veces hace perder objetividad a quienes buscan la reelección, porque ellos se ven y se sienten seguros de sí mismos, pero hay que ver cómo los ve la gente en la realidad.


Si van por reconocimiento, seguramente el ser presidente lo van a reconocer, pero si se trata de aceptación ahí va ver cómo es que los aceptan. Él o la candidata de Morena tienen que ver esos temas, señaló.

Visto 627 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.