Lunes, 14 Diciembre 2020 11:49

Secretarios entregan mañana Segundo Informe de Miguel Barbosa al Congreso

Escrito por Víctor Gutiérrez

Así lo informó el propio mandatario poblano quien adelantó que se han hecho acciones en seguridad, educación, infraestructura, campo y salud

Serán los secretarios de Gobernación, Educación y Finanzas, David Méndez Márquez, Melitón Lozano Pérez y María Teresa Castro Corro, respectivamente, los encargados de entregar el día de mañana el Segundo Informe de Labores del gobierno de Miguel Barbosa Huerta, en la sesión del Congreso del Estado de Puebla.


El gobernador señaló que se han realizado varias acciones, entre las que destacan las de las áreas de seguridad, educación, infraestructura, campo, salud.


Indicó que se han disuelto 150 bandas delincuenciales. Se ha invertido más de tres mil 500 millones de pesos con recursos propios para obra pública.


Las inversiones han ido con todos los sectores, cultura, turismo, deporte, seguridad, se ha trabajado en favor de los poblanos. Barbosa Huerta dijo que se ha realizado varias acciones que serán entregadas el día de mañana ante los diputados.


Cabe señalar que en días pasados, el gobernador sostuvo que daría un mensaje a los poblanos, pues ante la situación de la pandemia es imposible realizar eventos masivos.

Visto 1070 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.