Lunes, 14 Diciembre 2020 12:05

Se reconoce labor de los médicos, pero esto no impide indagar negligencias: Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

No se criminaliza la labor de médicos y enfermeras, solo se busca que no se atropellen los derechos de nadie, destacó el gobernador de Puebla.

Ante la manifestación de médicos el pasado domingo en el Zócalo de la ciudad capital, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, reconoció la labor del personal de la salud, pero reiteró que no se permitirán las negligencias médicas en contra de los usuarios.

Aclaró que no se pretende criminalizar la labor de los médicos o enfermeras, pero sí buscar que quien cometa un delito sea investigado y que no se atropellen los derechos de nadie.

Los trabajadores de la salud siguen siendo el sector más fortalecido, hay que seguir cuidándolos, dijo, ese sector es distinto al resto, pero no se puede dejar de investigar a quien cometa un asesinato contra un menor de edad.

Aclaro que él habla únicamente por los trabajadores del sector salud de Puebla, en el caso de otras dependencias no le corresponde.

Dijo que la falta de construcción de San Alejandro no depende de él, porque ese es un tema federal.

Estoy del lado de la gente y también de los médicos, por eso hay que investigar lo que sucede, dijo.

Visto 948 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.