Jueves, 17 Diciembre 2020 12:49

12 hospitales y 10 Cesas de Puebla se reconvertirán en nosocomios Covid-19

Escrito por Víctor Gutiérrez

Así lo anunció el titular de Salud en el estado, José Antonio Martínez, quien dijo que la tasa de mortalidad por coronavirus en Puebla es del 12.5%

La reconversión de hospitales para atender a los contagios de Covid-19 se iniciará en el municipio de Acatlán, Izúcar de Matamoros, Atlixco, Huejotzingo, Hospital General de Cholula, 10 Cesas de Puebla capital y zona conurbada, además del Hospital General del Norte, así lo informó el secretario de Salud en el estado de Puebla, José Antonio Martínez García.


Además de Tehuacán, Tecamachalco, por el lado de la Sierra Norte ingresan los hospitales de Zacatlán, Huauchinango, Xicotepec y Teziutlán. También informó en el marco de la rueda de prensa matutina encabezada por el gobernador Miguel Barbosa, que la tasa de mortalidad por Covid-19 en Puebla asciende a 12.5 por ciento.


En cuanto a las dos reuniones que han sostenido con el Consejo Nacional de Salud para la aplicación de la vacuna contra el coronavirus, señaló que en la primera los temas fueron muy técnicos, en relación con el traslado de las dosis y su funcionamiento.


Las primeras vacunas contra Covid-19 se aplicarán en la Ciudad de México y Coahuila.

Visto 1098 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.