Jueves, 17 Diciembre 2020 13:33

Barbosa: no estoy pendiente de Morena-Puebla, pero avalo sus nombramientos

Escrito por Víctor Gutiérrez

Así opinó el mandatario poblano, sobre la llegada de Aristóteles Belmont (cercano a Claudia Sheinbaum), como secretario de Organización

Ante la llegada de Aristóteles Belmont Cortés como secretario de Organización al Comité Estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el gobernador, Miguel Barbosa Huerta dijo que espera que su partido no cometa errores, al igual que el resto de los otros partidos políticos.


Indicó que no está pendiente de la vida interna de Morena ni de la integración de su comité, sin embargo, las decisiones que tomen las apoyará, pues ha sido un año complejo.


Aristóteles Belmont es cercano a Claudia Sheinbaum, laboró con ella en Medio Ambiente, participó en los comicios de 2018. El mandatario estatal señaló que no conoce a Aristóteles, sin embargo es la decisión del partido y la avala. 

Visto 1202 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.