Viernes, 18 Diciembre 2020 12:01

Ediles que quieran reelección deberán dejar el cargo 120 días antes: Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

El gobernador poblano apoyó la decisión del IEE de pedir separarse del cargo a alcaldes; pide que se haga lo mismo con diputados locales.

El gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta avaló la decisión del Instituto Electoral del Estado en donde exhorta a los presidentes municipales en funciones que busquen reelegirse, para separarse del cargo 120 días antes del proceso electoral.

Señaló que es respetuoso de las decisiones del órgano electoral, pero estaría bien que lo mismo se hiciera con los diputados.

Adelantó que habrá un rechazo generalizado si éstos no piden licencia a su cargo. Señaló que los políticos deben estar bien con la gente, de tal manera que no sean repudiados.

Visto 795 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.