Martes, 22 Diciembre 2020 11:19

Protección Civil confirma la muerte de 2 personas y 4 heridos por derrumbe

Escrito por Víctor Gutiérrez

Así lo comentó la titular de Protección Civil estatal, Ana Lucía Hill, sobre los hechos sucedido en Vía Atlixcáyotl el pasado fin de semana

Tras la caída de una trabe en una obra de construcción en vía Atlixcáyotl, la coordinadora de Protección Civil Ana Lucía Hill reportó la muerte de dos personas, cuatro atenciones médicas, mientras que el gobierno municipal de San Andrés Cholula clausuró la obra.

Ana Lucía Hill dijo que el director de la obra no se encontraba en dicho lugar ni se reportó por lo que amerita sanciones en este tipo de casos.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuyo reporte llegó al 911, donde avisaron de un derrumbe en una construcción sobre la Vía Atlixcáyotl altura de la vía San Ángel.

Visto 418 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.