Miércoles, 23 Diciembre 2020 12:06

Precampañas de diputados federales deben apegarse a la ley

Escrito por Víctor Gutiérrez

Así lo advirtió el mandatario Miguel Barbosa Huerta, quien dijo que en Puebla hay garantías para que desarrollen sus actos proselitistas

Los concesionarios de espectaculares deben actuar en apego a la ley, aunque ya se tiene identificados algunos y a todos aquellos que se presten a transgredir la ley, se les va a cancelar la concesión, esto ante el inicio de las precampañas a diputados federales, reveló el mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta.


Invitó a los aspirantes a cargos de elección popular por la vía de las diputaciones federales a ajustarse a los términos de la ley, a los términos que marca el órgano electoral, porque en Puebla hay garantías para que desarrollen sus actos en apego a la legalidad.


“Los invitó a no evadir la ley, a realizar los actos proselitistas en los términos que se les permita”, recalcó.


En cuanto a los espectaculares, reiteró que hay “conejos” archimillonarios que se hicieron de las concesiones de espectaculares y ahora viven de ahí, violentaron la ley y todo lo hicieron bajo el cobijo de un gobierno corrupto como ellos.

Visto 908 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.