Miércoles, 23 Diciembre 2020 11:40

Barbosa: el gobierno federal no ha informado del tema de las vacunas

Escrito por Víctor Gutiérrez

El mandatario reconoció lo importante de la llegada de las vacunas y declaró que el gobierno poblano seguirá pendiente para apoyar en lo necesario

Ante la llegada de vacuna de Pfizer contra el Covid-19, el gobernador Miguel Barbosa Huerta sostuvo que no hay comunicación institucional con la federación y el sector salud, sin embargo están pendientes de la ruta. La vacuna es un parteaguas para lucha contra el virus, sobre todo en el tema de la logística y la estrategia que se seguirá, reconoció.


Puebla está preparado con las cámaras frigoríficas, va a estar en colaboración puesto que es la vacunación más grande que se va a llevar a cabo, por lo que tendrá que hacerse un desplazamiento con todo el sector salud tanto federal como estatal.


Entorno a esto hay muchas dudas, lamentablemente no hay instrucciones ni comunicación, pero seguirán expectantes lo que diga la federación.


Desde el momento de la aparición de la pandemia, el gobierno de Miguel Barbosa ha tomado decisiones basadas en el análisis y con responsabilidad por lo que representa el tema, basados de la economía, la crisis de salud y la sociedad. 

Visto 1329 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.