Miércoles, 23 Diciembre 2020 11:25

Con certeza, claridad y firmeza se trabaja frente al Covid-19: Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

El gobernador poblano resaltó que a pesar de que la entidad ha invertido millones de pesos en combatir la pandemia, no se ha adquirido deuda

Claridad, certeza y firmeza es como ha tomado las decisiones el Gobierno del Estado para combatir la pandemia de Covid-19, dijo en conferencia de prensa el ejecutivo estatal, Miguel Barbosa Huerta, quien dijo que se ha actuado con responsabilidad en todo momento.

La claridad es que los acuerdos sean comprendidos y se cumplan, la certeza con base en los contenidos legales como son los decretos que se han publicado y la firmeza, que aunque parezcan decisiones antipopulares se han realizado por la necesidad de preservar la vida y salud de los poblanos.

Reveló que desde el primer contagio que se dio, su administración ha monitoreado todo el tiempo cómo van las estadísticas de contagios, hospitalizaciones, decesos, se dijo preocupado por la situación porque no se trata de un gobierno, sino de la vida de las personas.

En cuanto a la economía, Barbosa Huerta reveló que su gobierno ha aguantado, hasta el momento no ha adquirido deuda, en cambio se han invertido millones de pesos, incluido el cuidado de las atenciones a pacientes con coronavirus, cuyo monto es elevado.

El gobierno, dijo, está entregado a su administración y no tiene distracciones.

Visto 908 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.