Martes, 27 Diciembre 2016 16:01

Rafael Moreno Valle escribe libro de sus experiencias políticas

Escrito por Liz Cervantes

Después de que termine sus funciones como gobernador, Rafael Moreno Valle promoverá un libro de sus experiencias y vivencias al frente de la administración, pero además de cómo tuvo que enfrentar obstáculos para llegar a la posición que actualmente ostenta.

 

Dijo que lo empezó a escribir pero por la propia dinámica laboral no lo ha concluido, de tal modo que cuando termine su cargo se dedicará a terminarlo y a difundirlo por toda la república.

 

Abundó que se tratará de su formación política, de sus raíces, así como de los resultados obtenidos a lo largo de su administración, y desde hace meses atrás ha estado escribiéndolo.

 

Agregó que contempla terminarlo aproximadamente en el mes de marzo de 2017: "hace tiempo he ido escribiendo un libro, que habla de mi experiencia en la política, mi formación, mis raíces, los tiempos complicados que me tocaron vivir, como en 2003 como diputado federal sobre el tema de las reformas, como el asunto de Lydia Cacho que me hizo tomar decisiones importantes. Espero terminarlo en febrero y marzo y después recorrer el país para presentarlo", informó.

 

De la misma forma, anunció que tendrá mayor presencia e inclusión como militante de Acción Nacional, partido del que dijo estar profundamente agradecido por haberlo elegido como consejero nacional del PAN.

 

"Acción Nacional es un partido referente de la democracia en el país", comentó.

 

El gobernador de Puebla resaltó que México necesita de un cambio de ruta, y solamente ese cambio de camino lo puede encabezar y trazar el Partido Acción Nacional (PAN), con nuevas inversiones, generando empleos, mayores obras.

 

Abundó que para el proceso de 2018 para la presidencia de la República deberá ganar la democracia, y no la imposición de candidatos.

 

"En su momento dentro de los tiempos legales estaremos participando, yo he ganado todas las contiendas que he participado y no pienso perder la racha", dijo.

Visto 1662 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.