Jueves, 11 Febrero 2021 19:45

Corren de la SEP a la esposa del titular de Segob, David Méndez

Escrito por Fabián Gómez

La maestra Alejandra Domínguez Narváez laboró en la SEP y su error fue destapar desvíos de los recursos y las compras por adjudicación directa

Como si se tratara de una delincuente, este día fue literalmente echada de la SEP la subsecretaria de Educación Obligatoria, Alejandra Dominguez Narváez, esposa del secretario de Gobernación del estado, David Méndez Márquez.

El pleito será de pronóstico reservado porque se trata de una funcionaria de alto nivel, esposa del jefe del gabinete del gobierno de Puebla y en donde se involucra el despido injustificado de otras personas.

Cuentan que por órdenes del titular de la SEP, Melitón Lozano Pérez, policías impidieron el ingreso de Alejandra Domínguez, a quien no permitieron siquiera sacar sus cosas personales.

La maestra Domínguez Narváez laboró en la subsecretaría de Educación Obligatoria hasta el viernes 5 de febrero y su error fue destapar desvíos de los recursos y las compras por adjudicación directa.

La titular de Administración, Cecilia Sánchez Bringas quería que firmara y quedara como responsable de estas irregularidades y de los exorbitantes reintegros a la federación que la SEP-Puebla hizo por órdenes del secretario de Educación en Puebla, a lo que la maestra despedida se opuso.

Pues fue Alejandra Domínguez quien se mostró indignada por el excesivo gasto de 560 millones de pesos por la compra de los uniformes escolares y por la falta de atención a programas de educación básica y la cancelación de programas y proyectos académicos que tanto había defendido.

 

 

 

Visto 2916 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.