Viernes, 12 Febrero 2021 12:08

Arribarán 21 mil vacunas este lunes a Puebla, anuncia SSA

Escrito por Gabriela García Guzmán

En breve se estarán anunciando los procesos de vacunación para la tercera edad que aplicará la federación, agregó el titular de Salud, José Antonio Martínez

El próximo lunes llegan a Puebla 21 mil dosis de la vacuna contra Covid-19, así lo dio a conocer José Antonio Martínez García, secretario de Salud del estado.

Refirió que los bióticos serán para aplicar la segunda dosis a médicos de primera y segunda línea de hospitales.

Indicó que la federación les dio a conocer la información del embarque el día de ayer, por tanto, adelantó que en breve se estarán anunciando los procesos de vacunación para la tercera edad que aplicará la federación.

Esto tras dar a conocer que en Puebla se presentaron 290 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas y 51 fallecimientos en las últimas 72 horas.

El encargado de la salud en el estado indicó que al cierre de la semana se cuenta con mil 265 casos activos entre hospitalizados y ambulatorios distribuidos en 82 municipios.

Martínez García refirió que son mil 122 personas se encuentran hospitalizadas y 159 requieren de respiración asistida.

Visto 791 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.