Jueves, 20 Enero 2022 09:42

Miguel Barbosa anunció haber superado el Covid-19

Escrito por Julio César Sastré

El mandatario de Puebla se aisló tras haber dado positivo al coronavirus el 18 de enero, sin embargo, este día anunció que superó la enfermedad

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció que superó el Covid-19, razón por la que retomará sus actividades presenciales el día lunes. En conferencia de prensa, el morenista informó que el día de ayer fue dado de alta, sin embargo, permanecerá aislado en su domicilio.

"Quiero informarles que el día de ayer fui dado de alta y ya no tengo covid, entonces estoy en óptimas condiciones, pero voy a reanudar mis actividades presenciales el día lunes, ya salí de este bicho feo", dijo.

Recordemos que el 18 de enero Miguel Barbosa anunció que resultó positivo al coronavirus tras realizarse una prueba PCR; no obstante, destacó que tenía síntomas leves, por lo que siguió trabajando y en aislamiento desde su casa.

"Quiero informar que me hicieron una prueba PCR y salí positivo a coronavirus. Estoy en mi casa, la casa de ustedes trabajando, no tengo ningún síntoma por el cual esté alterada mi salud. Me siento muy bien, estoy oxigenando bien, temperatura bien, estoy tomando los medicamentos propios para las secuelas muy leves de este padecimiento”, expresó.

 

Visto 746 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.