Domingo, 03 Julio 2022 12:10

Puebla envía apoyo a damnificados de Oaxaca por huracán “Agatha”

Escrito por Julio Cesar Sastré

Gobierno de Puebla envió paquetes alimentarios, cobertores, agua embotellada y pañales a la capital del estado de Oaxaca

Tras la afectación que dejó el huracán “Agatha”, el Gobierno de Puebla envió paquetes alimentarios, cobertores, agua embotellada y pañales a la capital del estado de Oaxaca.

En la ayuda humanitaria que se entregó a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), además fueron enviados 2 mil 500 cobertores para entregarlos de manera directa a quienes más lo requieren en las localidades afectadas.

A través de redes sociales, la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos, reafirmó el compromiso del organismo de apoyar a quienes más lo necesitan, sin importar la comunidad, región o estado del país.

Recordemos que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, junto con el gabinete del Bienestar, anunció que se invertirán 6 mil 513 millones de pesos en el plan de apoyo para afectados por el huracán Agatha, el cual beneficiara a 31 municipios de Oaxaca.

De acuerdo con la situación de pobreza y marginación, los damnificados con daño parcial en viviendas recibirán entre 30 mil pesos y 60 mil con daño total.

 

Visto 637 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.