Lunes, 11 Julio 2022 15:41

Gobierno de Puebla analiza realización del Tecate Comuna en el Ecológico

Escrito por Julio César Sastré

Un grupo de ciudadanos buscan que se cancele este festival musical en el Parque Ecológico por supuesto daño a ese espacio y a su flora y fauna

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, señaló que se analizará la realización del festival "Tecate Comuna" en el mes de octubre en el Parque Ecológico de la capital poblana.

En conferencia, el mandatario señaló que se han escuchado los planteamientos de ciudadanos que se oponen al evento porque argumentan supuesto daño ambiental a la flora y fauna de la zona.

"Nosotros en el gobierno escuchamos planteamientos y tomamos decisiones, por lo que respecta a peticiones de vecinos de ese lugar, lo hacen desde un punto de vista personal y justificado, ya tenemos presente todo y lo vamos a analizar", dijo.

Cabe señalar que el Tecate Comuna se realizará el 22 y 23 de octubre, por lo que el secretario de Gobernación municipal de Puebla, Jorge Cruz Lepe, dejó en claro que el gobierno de Puebla es quien tiene la última palabra para permitir o no que se realice, porque el Parque Ecológico está a su resguardo.

 

Visto 1061 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.