Jueves, 28 Julio 2022 13:00

Destituyen a delegado de Segob por organizar acarreo en internas de Morena-Puebla

Escrito por Redacción

El gobernador Miguel Barbosa anunció en su conferencia que al funcionario designado para la Mixteca se le iniciará además una investigación

Fue destituido de su cargo de delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) del estado, Alberto Sánchez Fragoso, esto luego de darse a conocer un audio en el que este ex funcionario aparentemente organiza un acarreo para el próximo sábado que se realizará el proceso de elección interna de Morena en Puebla.

De acuerdo al portal e-consulta, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que el funcionario designado para la región de la Mixteca fue dado de baja y se iniciará una investigación en su contra.

Esto luego de que este portal informativo publicó la grabación en la que se escucha a Sánchez Fragoso organizar la movilización de votantes para apoyar a la diputada local Ruth Zárate Domínguez y a la exalcaldesa de Tecamachalco, Marisol Cruz García.​

De quién Barbosa Huerta no dijo nada, fue de Andrés Villegas, a quien el funcionario despedido identificó en el audio como su jefe, pues es coordinador de delegados de la Segob estatal, subordinado del director General de Gobierno, Julio Huerta Gómez, primo del gobernador.

Con información de e-consulta

 

Visto 781 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.