Viernes, 29 Julio 2022 15:38

Bandas delictivas de Tehuacán serán desmanteladas: Miguel Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador poblano señaló que coordinación con diferentes instancias se implementa operativo permanente en dicho municipio para garantizar la seguridad

El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) tiene ubicadas a todas las bandas delictivas que operan en Tehuacán y se trabaja para desmantelarlas.

Durante la entrega de la construcción con pavimento de concreto asfáltico del Boulevard Héroe de Nacozari del municipio, el mandatario poblano señaló que en coordinación con diferentes instancias de seguridad se implementa un operativo permanente en dicho municipio para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

"En Tehuacán el desarrollo de la violencia y comisión de delitos de se incrementó. El control de bandas de delincuentes se hizo más fuerte y por eso el Gobierno decidió hacer un operativo permanente de combate a la delincuencia desde la Fiscalía General del Estado, Policía Estatal, Fiscalía General de la República, Ejército y Guardia Nacional. Tenemos ubicados a todas las bandas que cometen delitos en Tehuacán, los vamos a desmantelar, los vamos a detener y a sancionar", dijo.

En este sentido, Miguel Barbosa aseguró que su visión de gobierno frente a la sociedad es trabajar con estrategia para el desarrollo equilibrado, planificado y con el único propósito de combatir la desigualdad mediante el acceso a la salud y justicia.

"Quiero yo policías municipales más comprometidos, menos vinculados a la delincuencia. Nosotros no nos hacemos a un lado ante los hechos y soy aliado de todos los presidentes municipales para limpiar los municipios (...) No admito ninguna colusión del poder con la delincuencia, no lo admito y a los responsables serán encarcelados", sostuvo.

 

Visto 1282 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.