Jueves, 04 Agosto 2022 10:54

Barbosa pide no prejuzgar la instalación de espectaculares en favor de Sheinbaum

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador poblano promovió una reforma que el Congreso Local aprobó sobre la prohibición de la publicidad política en espectaculares, bardas o vallas

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, confirmó que comenzó el retiro de espectaculares en donde promocionada su imagen la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo. En conferencia, el morenista se pronunció por esperar las acciones que tomará el Instituto Nacional Electoral (INE), por lo que dijo que no se debe prejuzgar la acción.

“Lo que apareció en Puebla sobre una entrevista a la jefa de gobierno, vamos a ver que dice la autoridad electoral y no hay que prejuzgar con opinión política, parece que ya se están retirando, así es que siempre hay que ajustarnos a lo que diga la ley. Todavía recordamos cuando un libro que nunca lo leyó quien lo escribió se promovió en todo el país con recursos públicos, se acordarán”, dijo.

Cabe señalar que a través de redes sociales se compartieron fotos y videos que en la ciudad de Puebla, desde el 28 de julio, promocionan su imagen en espectaculares Claudia Sheinbaum.

En la publicidad se observa el rostro de la morenista, con la leyenda ‘Baja la delincuencia 58 por ciento’.

Al respecto, la dirigente estatal del PAN en Puebla, Augusta Díaz de Rivera, denunció ante el INE a Claudia Sheinbaum, porque esto podría considerarse como un acto anticipado de precampaña rumbo a las elecciones del 2024.

 

Visto 1228 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.