Viernes, 05 Agosto 2022 11:14

Barbosa celebra conclusión del recuento de votos de consejeros de Morena-Puebla

Escrito por Julio César Sastré

El mandatario de Puebla dijo que aunque se han dado a conocer nombres, será hasta el 11 de agosto, cuando la Comisión Nacional de Elecciones revele la lista

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, celebró que la Comisión Organizadora Electoral de Morena, culminó el recuento de los votos para elegir 150 consejeros y consejeras del partido en Puebla.

En conferencia, el mandatario señaló que aunque en Puebla se han dado a conocer los nombres de los virtuales ganadores, será hasta el 11 de agosto, a más tardar, cuando la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) revele la lista.

“El día de ayer aproximadamente como a las 18 horas concluyó el cómputo estatal en la Ciudad de México en la dirección Nacional sobre los resultados de Puebla (…)  No se hizo nuevamente el cómputo por la Dirección Nacional de Morena y la Comisión de Elecciones, entiendo yo que fueron ratificados los resultados, después de eso vendrá un período de desahogo de recursos de impugnaciones para que el 11 se emita una sábana de los resultados nacionales, así está y no tiene ninguna situación”, dijo.

De acuerdo con el recuento de los votos para elegir consejeros y consejeras del partido en Puebla, se ratifica que 116 de los 150 son del grupo político del gobernador Miguel Barbosa, además 34 nombramientos se repartirán entre los grupos de Ignacio Mier Velazco, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena; Claudia Rivera Vivanco, exalcaldesa de Puebla, y Rodrigo Abdala Dartigues, ex coordinador federal de Programas Sociales en Puebla.

 

Visto 1490 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.